Agrotextiles impermeables: PoliTex

Agrotextiles impermeables: PoliTex
9th diciembre, 2015

En Beniplast – Benitex llevamos 50 años apostando por la innovación y la mejora de todos nuestros productos, con el fin de facilitar la vida a todos los agricultores ofreciendo siempre las mejores y más novedosas soluciones. Asegurando así, que mediante la utilización de nuestros productos, los resultados sean siempre los más óptimos.

Por ello, hemos desarrollado una multitud de variedades de agrotextiles que facilitan la vida a los agricultores, ya que este tipo de materiales permiten, reducir el consumo de agua, herbicidas y pesticidas. Con el consiguiente ahorro económico. Favoreciendo además prácticas agrícolas ecosustentables y beneficiosas para el medio ambiente.

La gama de agrotextiles impermeables PoliTex son fabricados en construcción plana con rafia de polietileno de alta densidad, estabilizado contra la degradación por efecto de la intemperie y recubiertos con una lámina de polietileno de baja densidad, igualmente estabilizada que impermeabiliza el tejido.

Gracias a su especial diseño, que le otorgan una gran resistencia mecánica y durabilidad, nuestros agrotextiles impermeables están especialmente indicados para la protección de cultivos contra los efectos perniciosos de la lluvia, podredumbre del fruto y rajado; o para incrementar de manera considerable la temperatura y humedad mediante el “efecto invernadero”.

Rate this post