Agrotextiles para poder proteger los cultivos

Agrotextiles para poder proteger los cultivos
4th febrero, 2020

Siempre hay que tomar ciertas precauciones con nuestros cultivos, como ya os hemos dicho desde BeniPlast / BeniTex en otras ocasiones.

Nuestra recomendación es que optéis por productos agrotextiles, como los nuestros, que son permeables y que, además, están fabricados en construcción plana con monofilamento de polietileno de alta densidad, lo que hace que se estabilicen contra la degradación por estar a la intemperie.

Por otra parte, también es conveniente destacar que no sólo actúan contra el granizo o el viento, sino que también sirven como controladores del clima y de la sanidad vegetal

Dependiendo de qué producto se seleccione será posible proteger los cultivos de la insolación, la temperatura, la humedad e incluso la evaporación. También es posible que se obtengan unas excelentes condiciones ambientales que, al mismo tiempo, serán idóneas para un buen desarrollo del cultivo.

Pero como sabéis, las inclemencias del tiempo no es lo único que se debe tener en cuenta cuando hablamos de proteger nuestras plantaciones. Los insectos o los animales también pueden dañarlos y, para evitarlo, recurrir a nuestros agrotextiles es una buena idea.

Podéis contactar con nosotros para solicitar más información a través de los datos de contacto que encontraréis en nuestra página web.

Rate this post