Aspectos a tener en cuenta si compramos un tractor

Aspectos a tener en cuenta si compramos un tractor
14th noviembre, 2016

Un agricultor encuentra en el tractor un vehículo indispensable para llevar a cabo su trabajo cada día. Sin embargo, comprar uno nuevo no está exento de incertidumbre y dudas, tantas o más como en la compra de un coche nuevo. Por ello, en Beniplast-Benitex hemos querido elaborar una pequeña guía de consejos para que siempre acertéis si tenéis que haceros con un nuevo tractor. ¿Qué se debe tener en cuenta?

  • El concesionario. Puede que si miramos por internet encontremos que el tractor de cierta marca nos sale mucho más barato que el de otra, pero…¿tenemos un concesionario cerca? Ciertas marcas que se encuentra en fase de expansión en nuestro país tan sólo cuentan con centros ubicados en lugares muy puntuales, por lo que quizá no nos salga muy rentable.
  • Servicio postventa. En relación con el punto anterior, tener un punto de distribución cercano hará que el servicio post venta sea mucho más cercano y fluido.
  • Recambios, averías y revisiones. Llegado el momento de pasar las revisiones o si el tractor sufre cualquier avería, es fundamental disponer de un taller especializado que disponga de recambios oficiales para el mismo.

Como podemos comprobar, comprar un tractor no sólo significa buscar y encontrar el mejor precio del mercado, sino que después de la adquisición vendrá un largo período de uso que será más o menos cómodo dependiendo de si se ha tenido en cuenta o no todo lo expuesto en este post.

Aspectos a tener en cuenta si compramos un tractor
¡Valora este post!