¡Beniplast-Benitex os desea una feliz Noche de Reyes!

¡Beniplast-Benitex os desea una feliz Noche de Reyes!
5th enero, 2017

¡Ya está aquí la noche más mágica del año! Como cada 5 de enero, casi todas las ciudades y pueblos de España se engalanan para celebrar la tradicional cabalgata de Reyes, perfecta antesala para la que es, sin lugar a dudas, la noche más mágica del año para los más pequeños de la casa.

No somos pocos los adultos que nos contagiamos del entusiasmo e ilusión de los niños en este día. Por eso, hoy en Beniplast-Benitex queremos escribir nuestra carta a Sus Majestades los Reyes Magos:

Queridos Reyes Magos, 

 Este año en Beniplast-Benitex nos hemos portado muy bien. Nos hemos esforzado por mantener la calidad de nuestros servicios y el equipo ha trabajado siempre con alegría e ilusión para mantener y superar las expectativas de nuestros clientes y amigos.  

Por ello, para este año nos gustaría simplemente pediros:

  • Que en Beniplast-Benitex sepamos conservar los clientes actuales, cuidándoles y aportándoles más valor que en el 2016
  • Que busquemos de forma eficaz nuevos clientes a los que podamos aportar un valor muy superior al precio que nos van a pagar
  • Que nos superemos día a día para conseguir cumplir nuevos retos y sueños
  • Que el equipo se mantenga unido y fuerte en los buenos momentos y en los más complicados. Trabajando con pasión y aprendiendo cada día.
  • Que nuestro trabajo sea el correcto y acertemos en cubrir las necesidades de nuestros clientes para conseguir la mayor de sus satisfacciones
  • Que nos dotemos de mayor competitividad para ofrecer las últimas novedades a trabajadores y público
     

y por último

  • Que podamos conseguir nuestras aspiraciones y ambiciones de forma éticas y con la mayor de las ilusiones.

¡Beniplast-Benitex os desea una feliz Noche de Reyes!

Rate this post