Cómo limpiar césped artificial

Cómo limpiar césped artificial
17th noviembre, 2015

La limpieza del césped es fundamental, sólo así nos aseguramos de mantener el color y forma como el primer día de instalación. Con la llegada del  otoño, lo más probable es que nuestro césped esté lleno de hojas secas, debemos recogerlas utilizando un rastrillo, ya que así, nos aseguramos de no estropear ni arrancar el césped y que está limpio de materia orgánica. Para hacer este proceso más rápido y sencillo, podemos mojar el rastrillo con agua, así conseguiremos que las hojas se adhieran a él y limpiaremos con más facilidad.

Si nuestro césped está cubierto de polvo, para limpiarlo, sólo hace falta echar agua con una manguera. En el caso de encontrar excrementos de animales, procederemos de la misma forma hasta eliminar todas las partículas que hayan podido quedar adheridas.

Para retirar el resto de basura orgánica del césped artificial en caso de que las técnicas anteriores no hayan funcionado, lo mejor es disolver vinagre blanco en agua, y rociar toda la superficie hasta eliminar por completo cualquier tipo de resto.

 

Cómo limpiar césped artificial
¡Valora este post!