¿Cómo proteger tus cultivos del frío?

¿Cómo proteger tus cultivos del frío?
3rd diciembre, 2015

 

El frío que ya está presente a lo largo y ancho de todo el país puede llegar a perjudicar los cultivos si no realizamos los cuidados pertinentes. Las bajas temperaturas, las heladas y los fuertes vientos son la principal causa de merma de las cosechas durante esta época del año.

En BeniPlast /BeniTex como expertos en el desarrollo de agrotextiles, disponemos de una amplia variedad de productos de la familia BeniAgro que actúan como controladores del clima y de la sanidad vegetal. Ofrecemos una gran variedad de tamaños de poro y colores que permiten controlar a la perfección factores determinantes como la insolación, la temperatura, la humedad y la evaporación.

Además de usar cualquiera de nuestros agrotextiles, es importante cambiar los hábitos de riego. Hay que tener en cuenta que las plantas necesitan menos riego en invierno ya que el agua se evapora más lentamente que en verano. Es también importante saber que deberemos regar solo cuando el sol haya salido para evitar que la temperatura del agua esté demasiado fría.

No dude en contactar con nosotros y preguntarnos. Nosotros le ofreceremos la solución que mejor se adapte a las necesidades de su cultivo.

¿Cómo proteger tus cultivos del frío?
¡Valora este post!