Conoce nuestros contenedores flexibles

Conoce nuestros contenedores flexibles
16th diciembre, 2015

Nuestra trayectoria y experiencia nos ha demostrado que debemos adaptarnos a las necesidades que cada industria requiere y necesita, de manera precisa. Quizás sea el sector agrícola uno de los más exigentes en cuanto a requerimientos y necesidades, dada la variedad y calidad que requiere cada uno de los productos que se producen. Diseñamos y ofrecemos la mejor solución para cada uno de ellos, gracias a la variedad de contenedores de los que disponemos y de nuestra constante evolución y apuesta por la mejora continua.

Los contenedores flexibles son los más utilizados para el traslado y protección de los cultivos por su variedad en dimensiones, capacidades y formas. Son elaborados con piezas de fibras textiles,  que se unen por costuras de hilo y están fabricados con polietileno de alta densidad y polipropileno.

Dada nuestra larga experiencia en el mercado y la calidad de nuestros contenedores textiles, estos están estabilizados para soportar la intemperie, pudiendo incluso ser plastificados para su impermeabilización. Consúltenos sobre el tipo de contenedor flexible que mejor se adecue a sus cultivos y obtenga un producto de calidad con la garantía de nuestra empresa.

 

Rate this post