Cultivos en verano: protección

Cultivos en verano: protección
13th agosto, 2018

Durante el verano es cuando el sol pega más fuerte y, en consecuencia de ello, los cultivos necesitan un mayor regadío debido a que, por la irradiación, el agua se evapora con una mayor rapidez. Es por eso por lo que hoy, desde BeniPlast / BeniTex vamos a daros algunas soluciones para poder proteger vuestros cultivos sin ningún problema.

Lo cierto es que no es fácil dar con una que no presente una desventaja. Con esto nos referimos a que no es buena idea cubrir por completo los cultivos porque también necesitan luz solar. Por esta razón nuestra primera recomendación es que se opte por las mallas de sombra, las cuales se encuentran entre los diferentes productos que os ofrecemos.

Como ya os hemos dicho en otras ocasiones, las mallas de sombra controlan los niveles de irradiación solar, además de proteger del granizo y las heladas, al mismo tiempo que sirven de reguladoras del paso del aire.

Sin embargo, si no se quiere optar por las mallas de sombra también se puede dar a los cultivos el sustrato que necesitan para que estos puedan crecer con todo lo necesario y que así, además, se pueda retener por más tiempo la humedad.

Cultivos en verano: protección
¡Valora este post!