Instalación de mallas antipájaros

Instalación de mallas antipájaros
11th septiembre, 2017

Las mallas antipájaros nos ayudan a proteger nuestros cultivos de las aves que, con frecuencia, se dedican a estropearlos cuando buscan alimentarse. Por eso hoy en nuestro blog te explicamos las diferentes formas en las que puedes instalar estas redesque evitarán que tus plantaciones se vean afectadas por los pájaros.

 Tipos de instalación de redes antipájaros.

  1. Suspendida en una estructura bien con postes rectos o con arcos:
  • Recta: Lo primero es poner los postes y después colocar los anclajes en ellos para sujetar una cuerda o un cable que sirva de unión con la malla. Posteriormente debemos extender la malla por la estructura y sujetarla mediante grapas mientras que la parte inferior puede enterrarse en el suelo.

 

  • Curva: Medimos el arco para utilizar la cantidad de malla pertinente, y enterramos una parte en el suelo por detrás de la estructura y la pasamos por encima enterrando también el otro lado. Para que la malla quede más firme también se pueden utilizar bridas.

 

  1. Directamente sobre el terreno: Con colocar la malla sobre las plantas elevada unos cuantos centímetros del suelo para que no se enrede con los cultivos, es suficiente. Sin embargo, también se recomienda hacer una pequeña estructura con varillas de mini túnel para que quede mejor.

 

  1. Individualizada: Por último, si optamos por esta opción, nada más que tenemos que colocarla por encima de cada planta, aunque esto es más recomendable para los árboles frutales.

 

Recuerda que, si necesitas una de estas mallas puedes contactar con nosotros a través de nuestra página web.

Instalación de mallas antipájaros
¡Valora este post!