Los mantos de recolección

Los mantos de recolección
6th noviembre, 2017

La temporada de la aceituna cada vez está más cerca. De hecho, dependiendo de las condiciones climáticas de la zona en la que se encuentre el cultivo, y de los cuidados que éste haya tenido, es posible que ya haya quien tenga que ponerse manos a la obra para recolectar su oliva. Es por eso que desde BeniPlast/BeniTex te recomendamos que utilices, a no ser que ya los tengas, los conocidos mantos de recolección. Siempre agilizan el trabajo debido a que después sólo hay que recoger el manto y no estar rebuscando entre la tierra en busca de algún fruto que se nos haya podido escapar al estar golpeando las ramas de los árboles para que estos caigan.

Los mantos que nosotros te ofrecemos son agrotextiles permeables fabricados en construcción plana con monofilamento de polietileno de alta densidad y que, además y para ajustarse aún más a tus necesidades, están confeccionados a medida.

Además de esto, no debes dejar de tener en cuenta que estos mantos de recolección, si los compras o reemplazas los que ya tengas por unos nuevos, pueden usarse también para la ya pasada temporada de almendra, por lo que el aprovechamiento será mayor de cara a los próximos años.

Los mantos de recolección
¡Valora este post!