Mallas de construcción: beneficios de uso

Mallas de construcción: beneficios de uso
8th octubre, 2018

En BeniPlast / BeniTex no sólo nos dedicamos a la instalación y distribución de productos que ayudan, entre cosas, a la protección de los cultivos para que estos no sufran daños en determinadas épocas, sino que también nos dedicamos a facilitar otros con los que conseguir, por ejemplo, una mayor seguridad en las construcciones. Esto es lo que ofrecemos con nuestras mallas de seguridad.

Las mallas de seguridad que proporcionamos en nuestra empresa están dedicadas al sector de la construcción, evitando así que puedan llegar a producirse accidentes que causen daños mayores.

Los tejidos de seguridad que aportamos desde BeniPlast / BeniTex están fabricados a base de polietileno de alta densidad estabilizado y también con polipropileno, ya esté éste estabilizado o sin estabilizar.

Además de esto, nuestras mallas se utilizan, principalmente, como bandas de protección en el sector de la construcción, como os hemos comentado con anterioridad. Esto significa que son ideales para aquellos edificios que se encuentren en pleno proceso de construcción o, en su defecto de rehabilitación. De igual forma, también podría utilizarse para hacer el aislamiento de cubiertas.

Como veis, nuestras mallas son una estupenda opción para poder incrementar la seguridad mientras se está llevando a cabo una obra, por lo que os recomendamos que os pongáis en contacto con nosotros si estáis interesados en adquirir una de ellas.

Mallas de construcción: beneficios de uso
¡Valora este post!