Mallas de sombra: ¿cuántos usos pueden tener?

Mallas de sombra: ¿cuántos usos pueden tener?
11th mayo, 2020

Con el buen tiempo, las horas de sol cada vez son más y eso hace que tengamos que extremar las precauciones con nuestros cultivos para que estos no sufran sus efectos. Hoy, desde BeniPlast/ BeniTex, para ayudaros con este tema, queremos recordaros uno de nuestros productos: las mallas de sombra.

Para proporcionar la máxima calidad, hay que destacar que están fabricadas en construcción plana con monofilamento de alta densidad que, además, está estabilizado contra la degradación por efecto de la intemperie.

Con estas mallas lo que se pretende es proporcionar sombra a los cultivos que lo necesiten. De esta forma se les puede proteger de un estrés térmico ocasionado por temperaturas muy elevadas. Es posible que ahora no se note demasiado, pero a medida que se acerque el verano, estas mallas pueden ser muy necesarias.

A la hora de sacarles el máximo partido a las mallas de sombra, hay que tener presente que no sólo sirven para dar sombra a los cultivos, sino también al ganado en caso de que tengáis algún rebaño. No obstante, se ha visto que las mallas de sombra también pueden usarse en otro sector diferente al agrario: el decorativo.

En BeniPlast / BeniTex queremos satisfacer siempre a nuestros clientes, razón por la que ofrecemos estas mallas de sombra en distintos colores y tamaños para que así ésta pueda adaptarse a vuestras necesidades.

cultivos mallas de sombra

Archivos

 

Entradas recientes