Para qué sirven las mallas antiáfidos

Para qué sirven las mallas antiáfidos
26th agosto, 2015

Una de las especialidades de nuestra empresa como expertos en mallas agrícolas son las mallas antiáfidos. No son tan conocidas como otros tipos de mallas y sin embargo resultan muy eficaces para proteger los cultivos, sobre todo en invernaderos, que es donde más afectan los áfidos, piojos de plantas, pulgones y más insectos.

Usando las mallas antiáfidos no es necesario usar cantidades excesivas de insecticidas y químicos así como tratamientos herbicidas y pesticidas. Esto supone un ahorro para el agricultor y empresario y además ayuda a que los cultivos no contengan elementos perjudiciales para el consumo. Por supuesto, en lo que más destacan las mallas antiáfidos es en su protección ante plagas y  enfermedades.

Si queréis frenar a las moscas blancas, los áfidos, las pulgas y muchos otros insectos no dudéis en contactar con nosotros para proporcionaros mallas antiáfidos de calidad profesional. Las cosechas hay que cuidarlas al máximo y ésta es una buena manera de hacerlo a precios competitivos y de una manera muy sencilla y cómoda.

Para qué sirven las mallas antiáfidos
¡Valora este post!