Mallas anti hierbas: por qué usarlas

Mallas anti hierbas: por qué usarlas
24th septiembre, 2018

Cuando nos disponemos a hacer cultivos puede resultar muy desagradable que nos aparezcan malas hierbas. No sólo es una molestia sino que, incluso, pueden perjudicar a nuestras plantaciones, razón por la que nosotros os recomendamos que utilices mallas anti hierbas. Desde BeniPlast / BeniTex hoy os hablamos de ellas.

El principal objetivo que se persigue al instalar estas mallas es que estas malas hierbas no interrumpan el buen crecimiento de los cultivos al estar captando los mismos nutrientes que nuestras plantas necesitan.

El tejido con el que están creadas las mallas ayuda a que las condiciones ambientales del suelo sean favorables para que se mejore el desarrollo radicular y la humedad disponible del propio suelo. Lo que se consigue con esto es que la producción se aumente al mismo tiempo que se da un ahorro en el consumo de agua y de herbicidas aplicados.

Como podéis ver, gracias a las mallas anti hierbas, todo se vuelven ventajas. Los cultivos no sólo se ven libres de las malas hierbas que pueden entorpecer su crecimiento, sino que también es posible que se ahorre en los productos requeridos para que las plantas puedan alcanzar la madurez y, por lo tanto, sean cosechadas debidamente.

Si vosotros queréis disponer de estas mallas anti hierbas os recomendamos que os pongáis en contacto con nosotros.

Mallas anti hierbas: por qué usarlas
¡Valora este post!