Por qué usar mallas antigranizo

Por qué usar mallas antigranizo
15th octubre, 2018

En otoño comienza la temporada de lluvias y, si éstas se dan en zonas frías y son fuertes puede ser que se termine produciendo granizo. Si esto ocurre, los cultivos se ven afectados y pueden llegar a echarse a perder. Sin embargo, esto es algo que puede evitarse si se cuenta con los productos adecuados.

En BeniPlast / BeniTex somos expertos en la elaboración de agrotextiles cuya función es la de proteger los cultivos y, para hacerlo frente al granizo, nosotros os ofrecemos unas mallas antigranizo que tienen una gran resistencia a la rotura y también a la degradación.

Estas mallas, para beneficio de todos, pueden usarse tanto a nivel particular como en grandes explotaciones. Sin embargo, las ventajas de las mallas no sólo radican en la protección que éstas ofrecen para evitar los daños. Es importante destacar que las mallas antigranizo también sirven para que los rayos solares se distribuyan de una mejor forma, favoreciendo así el crecimiento de las plantas.

De igual forma, destacamos que nuestras mallas pueden ser de distintos colores y poros ya que el uso de una malla u otra dependerá del tipo de cultivo y del tipo de clima que haya en el lugar en el que vaya a instalarse, algo que conllevará que se produzcan mejoras tanto en la cantidad como en la calidad de los cultivos.

Os recomendamos que, si necesitáis este tipo de mallas, os pongáis en contacto con nosotros.

Por qué usar mallas antigranizo
¡Valora este post!