Protege las piscinas con nuestros cobertores

Protege las piscinas con nuestros cobertores
17th septiembre, 2018

Aunque no queramos, el final del verano está cada vez más cerca y eso significa que hay que dejar de frecuentar, poco a poco, piscinas y playas, Algunos de vosotros seguro que tenéis de las primeras en casa y, si es el caso, ya estaréis buscando la forma de protegerlas de cara al otoño. Nosotros, desde BeniPlast / BeniTex te proponemos que uses nuestros cobertores de piscinas, de los cuales te hablamos a continuación.

Este producto, al igual que todos los demás de los que disponemos, es de una calidad máxima que garantiza excelentes resultados. Esto se debe que están fabricados con polietileno, lo que permite que se conserve el estado del agua en perfectas condiciones.

Por otra parte, también nos encontramos con qué el agua se ve protegida de las impurezas, lo que hace que la vida útil de ésta se vea prolongada y, al mismo tiempo, se mantiene la temperatura del agua. Esto, aunque no lo parezca, es una gran ventaja ya que, cuando comience a hacer calor de nuevo pero aún no haya llegado la hora de volver a usar la piscina, el agua no se evaporará dado que no se pondrá más caliente

Os recomendamos que, si estáis interesados en este producto os pongáis en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderos.

Protege las piscinas con nuestros cobertores
¡Valora este post!