¿Qué plantar en otoño?

¿Qué plantar en otoño?
7th octubre, 2015

Durante esta época del año es importante saber qué debemos plantar. Tenemos que tener en cuenta que durante el otoño las temperaturas empiezan a bajar y los índices de humedad comienzan a subir, por lo que debemos hacer una siembra con plantas que sean resistentes a este escenario. Además debemos tener muy en cuenta que las horas de sol se reducen, por lo que es importante buscar una ubicación adecuada para la siembra, que asegure la mayor incidencia de los rayos solares posible.

En esta época debemos empezar a plantearnos el uso del invernadero y comenzar a pensar en medidas que protejan nuestro cultivo de las inclemencias meteorológicas. También hay que estar pendientes de los insectos que pueden atacar nuestras cosechas y que proliferan con las bajas temperaturas y la humedad, como los caracoles y las babosas. Las plantas ideales para esta temporada, son la coliflor, el repollo, las zanahorias, las espinacas, la acelga y la lechuga entre otras.

Si necesita proteger su cosecha no dude en contar con nuestros productos profesionales que le garantizarán el mejor estado de conservación. ¡Contacte con nosotros!

¿Qué plantar en otoño?
¡Valora este post!