Seguimos avanzando, seguimos evolucionando

Seguimos avanzando, seguimos evolucionando
27th febrero, 2017

Como bien sabéis, en Beniplast-Benitex nos encanta utilizar la función comunicadora de este blog para mostrar las últimas novedades del mundo de la agricultura, así como consejos y la última hora de un sector tan importante en nuestro país. Sin embargo, hoy os vamos a pedir permiso para mostraros un poco de nosotros, con motivo de la publicación de nuestro nuevo vídeo corporativo

En él hemos querido enseñaros lo que significan las palabras Beniplast-Benitex. Un equipo humano experimentado que nos convierte en la empresa líder del mercado en la elaboración de todo tipo de tejidos industriales. Con la satisfacción de nuestros clientes por bandera, la calidad de nuestros productos nos permiten estar presentes en los mercados más importantes del mundo.

Centralizando toda nuestra producción en nuestra planta de Benigánim (Valencia), contamos con más de 40.000 metros cuadrados donde realizar todas las labores de extrusión, tisaje, laminado, confección y almacenamiento mediante la más alta tecnología industrial. Y no sólo el presente nos importa: posamos nuestra mirada en el futuro mediante investigación y desarrollo en colaboración con las mejores universidades españolas. ¡Conócenos un poco mejor gracias a este vídeo!

Seguimos avanzando, seguimos evolucionando
¡Valora este post!