Soluciones para proteger los cultivos de los insectos

Soluciones para proteger los cultivos de los insectos
24th agosto, 2017

Nuestros cultivos son importantes, tanto si son para consumo propio como si lo son para uso comercial. Por eso una de las cosas que debemos hacer es protegerlos para que los insectos no los estropeen. En BeniPlast/Benitex te ofrecemos las mallas anti-insectos para los bichos no dañen tus productos.

Esta mallas anti-insectos crean una barrera muy eficaz que impide que los bichos accedan a los cultivos. Están hechas en construcción plana con monofilamenteo de polietileno de alta densidad y estabilizado contra la degradación por efecto de la intemperie. Nuestra recomendación es que se coloquen soportados por arcos formando túneles.

No obstante, también hay otra forma de proteger nuestros cultivos. Hablamos ahora de las trampas para insectos. Muchas frutas maduras, tales como las uvas o los higos, pueden resultar muy atractivas y tentadoras para insectos como avispas, abejorros o moscardones. En jardines y terrazas, la presencia de estos bichos es un incordio, y más aún cuando vemos que se posan sobre nuestra fruta. Por eso, si no queremos recurrir al insecticida, es recomendable colocar en ramas de árboles u otros soportes trampas con atrayentes a base de azúcares naturales. Los insectos van hacia las trampas y, una vez que entran, ya no pueden salir.

Soluciones para proteger los cultivos de los insectos
¡Valora este post!