Usos de las mallas de sombra

Usos de las mallas de sombra
25th junio, 2018

El verano ya está aquí y con el calor tenemos que extremar las precauciones con nuestros cultivos para que estos no sufran sus efectos y la cosecha no se eche a perder. Hoy, desde BeniPlast/ BeniTex, para ayudaros con esto, os hablamos de nuestras mallas de sombra.

Lo primero que os vamos a decir sobre ellas es que están fabricadas en construcción plana con monofilamento de alta densidad que, además, está estabilizado contra la degradación por efecto de la intemperie.

Con estas mallas lo que se pretende es poder proporcionar sombra a aquellos cultivos que lo necesiten, por lo que podemos evitarles que tengan un estrés térmico que venga ocasionado por temperaturas muy elevadas.

Para poder sacarle el máximo partido a las mallas de sombra, debéis saber que no sólo sirven para proporcionales sombra a los cultivos, sino que el ganado también puede verse beneficiado de ello en caso de que tengáis algún rebaño. Aunque no sólo tendrían porqué usarse para el sector agrario ya que también servirían para el ámbito decorativo.

En BeniPlast / BeniTex nos preocupamos por satisfacer a todos y cada uno de nuestros clientes y, por ello, te ofrecemos estas mallas de sombra en distintos colores y tamaños para que así ésta pueda adaptarse a tus necesidades. Contacta con nosotros para más información.

Usos de las mallas de sombra
¡Valora este post!