Mallas antiáfidos

Mallas antiáfidos

En BENIPLAST – BENITEX nos dedicamos a la producción y venta de mallas agrícolas para la protección de su cultivo, invernadero huerta o jardín. Entre nuestras especialidades están las mallas antiáfidos.

Este tipo de mallas se utilizan para la protección de cultivos bajo invernadero y le ofrece beneficios tales como:

  • Protección de los cultivos contra la entrada de áfidos, moscas blancas, pulgas, trips y otros insectos que aparecen en las cosechas, trayendo consigo plagas y enfermedades que pueden ocasionar importantes pérdidas en los cultivos.
  • Disminuye la aplicación de productos insecticidas y químicos, tratamientos de pesticidas y herbicidas, consiguiendo cultivos más sanos y beneficiosos.

Los áfidos, pulgones, piojos de planta y demás insectos pequeños son perjudiciales para las cosechas; ya que atacan cualquier hortaliza, ocasionan el debilitamiento de la planta, interrumpen el crecimiento, las hojas se enrollan hacia abajo causando el secado de la planta; se reduce la fotosíntesis, estimulan la caída de frutos, botones y transmiten sustancias tóxicas que pueden transmitir hasta 117 clases de virus fitopatogenos.

Por todo lo anterior, es fundamental que en su cultivo usted tenga una malla antiáfidos. En nuestra empresa BENIPLAST – BENITEX, las fabricamos de diferentes dimensiones. Su material es resistente y no impide el ingreso del aire a las plantas.

Contacte con nosotros y conozca más de nuestros productos y servicios. Nos encontramos en Benigànim, Valencia.