Mallas antipájaros

Mallas antipájaros

En BENIPLAST – BENITEX ponemos a disposición de particulares y empresas todos nuestros servicios y productos para la protección de cultivos.

Las mallas antipájaros vienen de diferentes colores y dimensiones. Son empleadas para evitar que los pájaros o agentes externos dañen o se coman los frutos de los cultivos. Se utilizan para la protección de huertas, árboles frugales y viñedos; sin impedir el paso del agua ni del aire.

En nuestra empresa fabricamos mallas de excelente calidad. Son de fácil instalación y se adaptan a cualquier tipo de estructura. Su material de polietileno las hace mallas resistentes al clima y a agentes externos.

Visítenos y conozca más de nuestros productos y servicios. Con los más de 40 años de experiencia en el mercado, le garantizamos un excelente resultado en la fabricación e instalación de nuestras mallas.

Si tiene dudas o desea saber más sobre el tema de mallas antipájaros, póngase en contacto con nosotros. Nuestros trabajadores le ofrecerán la mejor opción a sus necesidades.