Mallas antipájaros

Mallas antipájaros

En BENIPLAST – BENITEX ponemos a disposición de particulares y empresas todos nuestros servicios y productos para la protección de cultivos.

Las mallas antipájaros son empleadas para evitar que los pájaros o agentes externos dañen o se coman los frutos de los cultivos. Se utilizan para la protección de huertas, árboles frugales y viñedos; sin impedir el paso del agua ni del aire.

Se utilizan cada día más porque suponen una pequeña inversión en comparación con las cuantiosas pérdidas económicas que pueden originar los destrozos producidos por las diferentes aves presentes en las áreas de cultivo.

Tenemos diferentes mallas antipájaros para todo tipo de cultivos, ofreciendo distintas opciones de configuración, con diferentes opciones tanto en color como en dimensión.

En el siguiente artículo, podrá ver diferentes maneras de instalar mallas antipájaros.

 

Ventajas de las mallas antipájaros.

Las mallas antipájaros se convierten en un elemento esencial a la hora de proteger los cultivos. Presentan las siguientes ventajas:

  • Respetuosas con el medio ambiente: Evitan los daños sin poner en peligro a ningún pájaro.
  • Resistentes Estas hechas de polietileno material resistente al clima y a agentes externos.
  • Facilidad de instalación: Nuestras mallas antipájaros se instalan fácilmente de manera rápida y sencilla.
  • Innocuas: No ejercen ninguna influencia sobre los cultivos. Dejan pasar la luz solar y la lluvia.
  • Ligeras:  Se instalan con poco personal y sin la utilización de maquinaria.

 

Visítenos y conozca más de nuestros productos y servicios. Con los más de 40 años de experiencia en el mercado, le garantizamos un excelente resultado en la fabricación e instalación de nuestras mallas.

Si tiene dudas o desea saber más sobre el tema de mallas antipájaros, póngase en contacto con nosotros. Nuestros trabajadores le ofrecerán la mejor opción a sus necesidades.