Mallas agrícolas

Mallas agrícolas

En BENIPLAST – BENITEX nos dedicamos a la fabricación de mallas agrícolas. Estas mallas están hechas con tejidos de distintas consistencias. Se utilizan para la protección de cultivos, invernaderos y jardines.

Entre las mallas agrícolas que le ofrecemos puede encontrar:

  • Mallas sombra: Están hechas con tejidos de polietileno de alta densidad. Estos tejidos están protegidos por pigmentos, los cuales absorben o reflejan la luz con aditivos U.V, que incrementa su vida útil con diversos usos en la agricultura, sin olvidar su función primordial que es proteger de la luz solar a aquellas plantas que no la resisten directamente.
  • Mallas invernaderos: Son mallas para la protección y el control del paso de luz de diferentes calibres útiles en cualquier tipo de clima, permitiendo ventajas para el control de pestes.
  • Mallas antiinsectos: Ofrecen soluciones como el cuidado de cultivos, desde el punto de vista de control climático y de sanidad vegetal. Evitan la entrada de moscas blancas, trips, pulgones y demás insectos pequeños.
  • Mallas antiáfidos: Estas mallas permiten una circulación de aire dentro del invernadero o instalación. Gracias a su tejido estrecho, evita la entrada de plagas nocivas al invernadero.
  • Mallas antigranizo: Son mallas robustas y densas, utilizadas para proteger los cultivos contra los daños ocasionados por el granizo. Están hechas de monohilo de polietileno de alta densidad.
  • Mallas ocultación: Existen mallas naturales y artificiales, de diferentes dimensiones y acabados, para conservar la intimidad de los espacios interiores.
  • Mallas antipájaros: Están hechas de polietileno y se utilizan con total efectividad para proteger los árboles con frutos, semilleros y viñas, del ataque de los pájaros a sus frutos.
  • Mallas antihierbas: Estas mallas son muy resistentes y de fácil instalación. Ayudan a evitar el crecimiento de las hierbas malas, interviniendo en ellas al no dejar pasar la luz. Permiten el paso del agua, sin ocasionar encharcamientos.

Nuestros más de 40 años de experiencia en el mercado, nos permiten ofrecerle el mejor servicio y los productos de la mejor calidad.

Si tiene dudas acerca del tipo de malla que necesita, no dude en ponerse en contacto con nuestra empresa. Nuestros trabajadores le atenderán con gusto y le darán una rápida solución a su requerimiento.