En BENIPLAST – BENITEX trabajamos en pro del medio ambiente y la protección de cultivos. Por eso nos hemos dedicado a la elaboración de agrotextiles permeables: productos fabricados en construcción plana con monofilamento de polietileno de alta densidad, estabilizado contra la degradación por efecto de la intemperie.
Aparte de la protección de cultivos contra inclemencias meteorológicas (granizo y viento), los productos de la familia BeniAgro actúan como controladores del clima y de la sanidad vegetal.
La amplia variedad de tamaños de poro y colores que ofrecemos, permite controlar las condiciones de insolación, temperatura, humedad y evaporación; obteniendo condiciones ambientales idóneas para el mejor desarrollo de cada cultivo.
Asimismo, permite aislar las plagas y animales, evitando los daños provocados por los mismos y disminuyendo los costos de los tratamientos fitosanitarios.
Si necesita más información acerca de la protección de cultivos, póngase en contacto con nosotros. Nuestros trabajadores le atenderán con rapidez su solicitud.