Nos dedicamos a la venta y de mallas antigranizo, agrotextiles permeables fabricados en construcción gasa de vuelta con monofilamento de polietileno de alta densidad, estabilizado contra la degradación por efecto de la intemperie.
La conformación de los tejidos BeniHail le confieren una gran resistencia a la rotura y la degradación, por lo que están destinados principalmente a la protección de cultivos contra el granizo y el pedrisco.
Las mallas antigranizo tienen como objetivo proteger los cultivos de las inclemencias del tiempo. Hoy en día es muy común ver explotaciones agrarias destrozadas por unos minutos de granizo de gran intensidad, o los también conocidos como pedriscos.
En Beniplast queremos proteger el fruto de duras jornadas de trabajo en el campo, y por ello ofrecemos nuestras mallas antigranizo bajo la denominación Benihail.
Nuestro productos se utilizan tanto en grandes explotaciones como en terrenos particulares. Son de fácil instalación y mantenimiento.
Invertir en una mala antigranizo se convierte en una opción de gran relevancia para cualquier agricultor, porque gracias a éstas, no solo se protege de forma pasiva frente a las inclemencias del tiempo, sino que también ejerce beneficios adicionales como la redistribución de los rayos solares.
Nuestra amplia gama de tamaños de poro y colores permiten individualizar el producto óptimo para cada tipo de cultivo y clima, permitiendo de este modo mejoras, tanto en cantidad como en calidad de las cosechas.
En nuestra empresa usted podrá encontrar todo lo relacionado con este tipo de mallas protectoras de cultivos. Si requiere más información, contacte con nosotros. Estaremos encantados de atenderle.