En BENIPLAST – BENITEX estamos especializados en la elaboración de tejidos industriales. Tenemos una trayectoria de más de cuarenta años en la fabricación de productos textiles de aplicación agrícola e industrial.
Disponemos de una avanzada tecnología aplicada a diferentes procesos:
Contamos con un equipo de trabajadores experimentados, que nos permiten mantener una elevada presencia en los mercados internacionales más exigentes. Además de un sistema de aseguramiento de la calidad certificado según la norma ISO 9001.
Nuestra filosofía es alcanzar el mayor grado de satisfacción de nuestros clientes, ofreciendo productos y servicios de máxima calidad y en constante desarrollo, y empleando para ello procesos productivos – respetuosos con el medio ambiente y la sociedad.
La participación de nuestro tejido humano hace posible el cumplimiento de este objetivo, que supone la evaluación y mejora continua de los procesos de fabricación, así como la investigación y análisis para ofrecer nuevos y mejores productos que se adecúen a las necesidades de los clientes.
Referencia Certificado según las normas ISO 9001/14001.
En BENIPLAST – BENITEX fabricamos la totalidad de nuestros productos en la planta situada en Benigànim, Valencia. En estas instalaciones de más de 40.000 m2 se realizan los procesos de extrusión, tisaje, laminado, confección y almacenamiento, utilizando para ello maquinaria de última tecnología.
El control de la totalidad del proceso productivo y los ensayos realizados en el propio laboratorio nos permiten fabricar productos de calidad uniforme, que cumplen los requerimientos de nuestros clientes.
Con los 126 telares que componen esta sección producimos más de 100 millones de metros cuadrados anuales de tejidos, tanto planos como en gasa de vuelta.
Gracias a la política de renovación constante de maquinaria y equipos, disponemos de una moderna planta de telares que permiten satisfacer en todo momento las necesidades de nuestros clientes.
En la sección de extrusión, compuesta por más de 20 extrusoras de última generación, se transforman anualmente más de 15.000 toneladas de materia prima (polietileno y polipropileno) para obtener los filamentos y rafias de óptima calidad, que posteriormente serán utilizados en la sección de telares.
Con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes productos con las más altas normas de calidad en el sector, En BENIPLAST – BENITEX utilizamos en este proceso, la materia prima virgen y los aditivos más evolucionados del mercado.
Con casi 10.000 m2 dedicados a este fin, en el almacén de BENIPLAST – BENITEX disponemos de un stock permanente de productos. De este modo satisfacemos de forma inmediata los pedidos de nuestros clientes.
El moderno sistema de gestión utilizado, permite disponer en tiempo real de las existencias y facilita las labores de carga.
Para más información sobre nuestros productos, póngase en contacto con nosotros.