Agrotextiles impermeables: ¿Qué pueden hacer por tus cultivos?

Agrotextiles impermeables: ¿Qué pueden hacer por tus cultivos?
7th marzo, 2022

La primavera ya se acerca y es normal que tengamos bastantes lluvias que pueden afectar a nuestros cultivos. Esta es la razón por la que hoy, desde BeniPlast / BeniTex queremos recordaros uno de nuestros productos: el agrotextil impermeable.

Agrotextiles impermeables: Cómo ayudan a proteger los cultivos

Para proporcionaros lo mejor en lo referente a agrotextiles, los fabricamos en construcción plana con rafia de polietileno de alta densidad. Pero esto no es todo, pues también lo estabilizamos contra la degradación ante la intemperie y lo recubrimos con una lámina de polietileno que tiene una densidad más baja. Con esto último es con lo que se consigue que el tejido sea impermeable.

El diseño especial de nuestros agrotextiles impermeables los hace perfectamente preparados para proteger a los cultivos contra los estragos de las lluvias. No obstante, también pueden ayudar contra la podredumbre del fruto y su posible rajado. De igual forma, pueden ser muy útiles para que, de manera considerable, se aumente la temperatura o la humedad mediante “el efecto invernadero”.

Por todo esto, recomendamos que contéis con nuestros productos para que a vuestras plantaciones no les ocurra nada pese a las inclemencias del tiempo. Os recordamos que podéis contactar con nosotros a través del formulario online que encontraréis en nuestra página web o mediante el número de teléfono 962 920 146.

Rate this post

Archivos

 

Entradas recientes