Agrotextiles impermeables: usos y ventajas

Agrotextiles impermeables: usos y ventajas
28th mayo, 2018

Estamos en plena primavera y en muchas partes de España nos encontramos con lluvias a las que no estamos acostumbrados por estar tan cerca de finalizar el mes de mayo. Es por ello que hoy queremos hablaros de un producto concreto de los que podemos ofreceros en BeniPlast / BeniTex para que protejáis a vuestros cultivos de la lluvia: el agrotextil impermeable.

Nosotros, para garantizar a nuestros clientes una óptima calidad, fabricamos estos agrotextiles impermeables en construcción plana con rafia de polietileno de alta densidad, estabilizándolo contra la degradación por efecto de la intemperie y, además, recubriéndolos con una lámina de polietileno que tiene una densidad más baja. Con esto último, y gracias a que dicha lámina está igualmente estabilizada, se consigue impermeabilizar el tejido.

El diseño especial que tienen nuestros agrotextiles impermeables hace que estos estén perfectamente preparados para proteger a los cultivos contra los estragos que pueden causar las lluvias, aunque también actúan contra la podredumbre del fruto y su posible rajado.

De igual forma pueden ser muy útiles para que, de manera considerable, se aumente la temperatura o la humedad mediante “el efecto invernadero”.

Por todo esto os recomendamos que contéis con nuestros productos para que a vuestros cultivos no les ocurra nada pese a las inclemencias del tiempo. Os recordamos que podéis contactar con nosotros a través del formulario online que encontraréis en nuestra página web o mediante el número de teléfono 962 920 146.

Rate this post