Beneficios de los tejidos plásticos de BeniPlast / BeniTex

Beneficios de los tejidos plásticos de BeniPlast / BeniTex
6th febrero, 2023

En BeniPlast / BeniTex tenemos el cometido de ayudar todo lo posible a nuestros clientes para que sus cultivos no se vean afectados por nada. Es por ello que disponemos de una amplia selección de productos textiles que, a su vez, también pueden usarse para el sector industrial debido a la protección que otorgan. Hoy os recordamos algunas de las ventajas que suponen nuestros tejidos plásticos.

Tejidos plásticos: Qué beneficios aportan

Dado que nuestros productos pueden aplicarse también al sector industrial y no solo al agrícola, es importante que cuenten con características que los hagan resistentes y duraderos. Es por ello que trabajamos a diario para obtener elementos de calidad que, además, aportan las siguientes ventajas:

 

  • Se puede sustituir al tejido de alambre con las ventajas del plástico
  • Al ser productos higienizados son fáciles de limpiar
  • No se oxidan, por lo que vemos ahí su resistencia, además de que son livianos, para nada dañinos ni tampoco corrosivos
  • Se evita el desgaste del roce del polietileno

 

Por otra parte, cabe destacar que, para la elaboración de todos y cada uno de nuestros productos, contamos con la tecnología adecuada, además de que nuestro equipo está formado por profesionales que llevan más de 40 años en el sector y que forman a nuestras nuevas incorporaciones.

Te recomendamos que, en caso de que quieras contar con todo lo que te ofrecemos, te pongas en contacto con nosotros.

Rate this post