Big-Bags: ¿cuáles son sus usos?

Big-Bags: ¿cuáles son sus usos?
22nd junio, 2020

En BeniPlast/Benitex para garantizar que los cultivos sean de calidad y se guarden bien, ponemos a vuestro servicio varios productos de tejidos industriales entre los que hoy queremos destacar las Big-Bags.

Muchos las conoceréis ya que, estas grandes bolsas, han acabado siendo la forma más popular para envasar mercancías a granel. No obstante, no es el único uso que tienen.

Las Big-Bags también son frecuentes en recogida de residuos provenientes de la construcción, jardinería, industria, etc., además de para el transporte de materiales sueltos o granulados.

Por lo general, podemos encontrar una amplia variedad de ellas, lo que las convierte en productos muy útiles para otros sectores, como sería el de la industria química, alimenticia, minera, forrajera

La razón es que están fabricadas con un tejido de diferentes tramas formado, a su vez, por hilos de polipropileno. Estos cuentan con una gran resistencia una vez acabado el proceso de fabricación.

Para ello, primero se hace una lámina de polipropileno a la que se le hace una extrusión del polipropileno, continuando tras esto con el enfriamiento y, por último, con el corte de los hilos. Una vez que los hilos están listos pueden empezar a confeccionarse las Big-Bags.

En nuestra próxima publicación, os recordaremos este proceso, pero si mientras tanto queréis disponer de las que nosotros os ofrecemos, no tenéis nada más que poneros en contacto con nosotros.

big-bags

Archivos

 

Entradas recientes