¿Cuáles son las mejores frutas en primavera?

¿Cuáles son las mejores frutas en primavera?
23rd marzo, 2020

Aunque la primavera ha llegado con frío y lluvia en distintas zonas de nuestro país, son varios los árboles frutales típicos de esta época del año que ya nos están dando sus frutos. Hoy, desde BeniPlast / BeniTex queremos hablaros de algunas de las frutas que más vamos a disfrutar durante esta estación.

  • Fresa. Probablemente será la más característica de la primavera y, lo mejor, es que tiene una gran cantidad de beneficios para nuestro organismo. Vitaminas C, A y ácido fólico, así como un gran aporte de hierro, las convierten en la fruta reina de esta estación.
  • Cereza. Pese a que aparecen al final de la estación, las cerezas resultar ser otra fuente muy rica en vitaminas: A, B, C y E. Pero esto no es todo, pues también aportan potasio, que ayudará a que nos mantengamos en plena forma muscular y articular.
  • Melón. Éste también aparece al final de la primavera para aportarnos grandes cantidades de agua en previsión de la llegada del calor del verano. También, por supuesto, nos proporciona vitaminas: A, E, C y betacarotenos.
  • Albaricoque. Esta fruta primaveral es un cóctel de vitamina A, calcio y magnesio, lo que ayuda a que nuestros tejidos y músculos se mantengan en buen estado. Por si fuera poco, es una inestimable fuente de fibra.
cereza frutas primavera

Archivos

 

Entradas recientes