Cultivos: cómo evitar que el calor les afecte

Cultivos: cómo evitar que el calor les afecte
26th mayo, 2020

En verano es cuando el sol pega más fuerte y, aunque aún no hemos llegado a él, el calor se empieza a notar y, por ello, los cultivos necesitan un mayor regadío. Esto se debe a que, por la irradiación, el agua se evapora más rápidamente. Hoy, desde BeniPlast / BeniTex, vamos a daros algunas soluciones con las que proteger vuestros cultivos sin ningún problema.

Varias son las opciones que se presentan, pero muchas de ellas suponen algún que otro inconveniente. Por ejemplo, no podemos cubrirlos porque necesitan de la luz del sol, pero si que se puede recurrir a algo similar y que no dificulta la recepción de la luz solar.

Una de las mejores opciones, son las mallas de sombra, que se encuentran entre los diferentes productos que os ofrecemos. Dichas mallas, controlan los niveles de irradiación solar, pero también protegen del granizo y las heladas, al mismo tiempo que sirven de reguladoras del paso del aire.

Sin embargo, hay otra forma para ayudar a los cultivos cuando estos se encuentran bajo altas temperaturas. En este caso, nos referimos a darle a nuestras plantaciones el sustrato que necesitan para que puedan crecer con todo lo necesario. De igual forma, también se contribuiría a que retengan por más tiempo la humedad.

cultivos calor

Archivos

 

Entradas recientes