Frutas primaverales: ¿cuáles son las más recomendables para su cultivo?

Frutas primaverales: ¿cuáles son las más recomendables para su cultivo?
19th abril, 2021

Tal y como os dijimos la semana anterior, hoy desde BeniPlast / BeniTex, queremos hablaros de cuáles son las frutas más recomendables para plantar esta primavera. Y es que, con la mejora de las temperaturas, las frutas que solemos comer en verano ya pueden empezar a cultivarse. 

  • Fresa. Será seguramente una de las más características de esta estación y, lo cierto, es que puede hacerlo tanto por su color rojo como por la gran cantidad de beneficios para nuestro organismo. Las fresas nos aportan vitaminas A, C y ácido fólico, así como un gran aporte de hierro, razón por la que se convierten en la fruta reina de la primavera.
  • Cereza. Aunque aparece al final de la estación, no se puede negar que las cerezas son otra fuente muy rica en vitaminas A, B, C y E, pero también de potasio, que ayuda a mantenernos en plena forma muscular y articular.
  • Melón. El buen melón aparece al final de la primavera. Esta fruta nos proporciona grandes cantidades de agua, pero no se queda ahí. En lo que se refiere a las vitaminas, encontramos la A, E, C, además de betacarotenos.
  • Albaricoque. Esta fruta primaveral es un cóctel de vitamina A, calcio y magnesio. Esto ayuda a que nuestros tejidos y músculos se mantengan en buen estado, por no hablar de que es una inestimable fuente de fibra.

Archivos

 

Entradas recientes