La sombra también es muy importante para tus cultivos

La sombra también es muy importante para tus cultivos
16th febrero, 2016

Aunque mucha gente no sea consciente de ello, muchas plantas al igual que abundantes luces de sol, requieren también determinados descansos con sombra. Depende de la plantación y su situación geográfica, es importante conocer las horas de sol adecuadas para su crecimiento y en muchas ocasiones debemos limitar estas horas de exposición con mallas de sombra.

El propósito de estas mallas es el de proporcionar sombra a los cultivos que lo requieran, evitando a las plantas el estrés térmico ocasionado por temperaturas extremas en determinadas horas. Y es que puedes notar como las hojas se secan extremadamente y sus hojas se queman si están muy expuestas al sol. Además del mundo vegetal, este tipo de mallas también es muy utilizado como sombra artificial para el ganado.

Como ves sus beneficios son muy notables y esto las hace muy populares y demandadas en determinadas zonas de España donde el sol brilla casi todo el año y las temperaturas son elevadas en los meses de más calor.

Si buscas una malla de sombra, ponemos a tu disposición una amplia gama de anchos y colores. Nuestros productos de la familia BeniShade, podrán ser utilizados también como sombra decorativa y como cerco visual en viviendas. No dude en contactar con nuestro equipo de profesionales.

 

 

Rate this post