Mallas anti hierba: Ventajas para los cultivos

Mallas anti hierba: Ventajas para los cultivos
21st marzo, 2022

A la hora de cultivar, una de las cosas que hemos de tener en cuenta es que pueden aparecer malas hierbas. Éstas no sólo son molestas, sino que pueden ser perjudiciales para nuestras plantaciones, razón por la que hay que poner un remedio contra ellas. Por ello, hoy desde BeniPlast / BeniTex, os recordamos uno de nuestros productos: Las mallas anti hierba.

Mallas anti hierba: Cómo ayudan a tener mejores cultivos

El objetivo principal que tienen es que, al colocarlas, eviten que cualquier mala hierba pueda entorpecer el buen crecimiento del cultivo. No obstante, hay que señalar que el hecho de ponerlas no implica que las plantas vayan a estar carentes de los nutrientes que precisan.

Esto se debe a que el tejido de las mallas ayuda a que las condiciones ambientales del suelo sean favorables para un mejor desarrollo radicular, además de de la humedad del propio suelo. Por ello, al usarlas lo que se consigue es que la producción se vea aumentada a la vez que se da un ahorro en el consumo de agua y herbicidas.

Con estas mallas todo son ventajas porque, no sólo nos libramos de las malas hierbas, sino que se puede ahorrar en lo que se precisa para que las cosechas alcancen bien la madurez antes de recogerse. Por esto, si estáis interesados en adquirirlas, os recomendamos que os pongáis en contacto con nosotros para poder ayudaros.

Rate this post
mallas anti hierba

Archivos

 

Entradas recientes