Mallas de ocultación: Cómo han de colocarse

Mallas de ocultación: Cómo han de colocarse
10th octubre, 2022

Si en nuestra anterior publicación os comentamos los beneficios que suponen las mallas de ocultación, hoy, desde BeniPlast / BeniTex queremos hablaros de su instalación.

Instalación de las mallas de ocultación

Aunque pueda parecer que es una tarea un tanto complicada, lo cierto es que instalar mallas de ocultación no es algo difícil. No obstante, para hacerlo bien, hay que tener algunas cosas en cuenta, tal y como veréis a continuación.

Lo primero, y sobre todo más importante, es medir bien, tanto en altura como en longitud, la superficie que se quiere ocultar. Lo mejor es siempre comprar unos metros de más por que más vale que sobre que no que falte cuando se esté colocando la malla. Nosotros, por nuestra parte, nos aseguramos de que el corte de éstas pueda hacerse sin problema para que nuestros clientes cuenten con un producto de calidad en todo momento.

Una vez hecho el corte, habrá que colocar bien los materiales fijadores. En este caso, una malla de ocultación puede fijarse con vallas de ocultación que pueden ser tanto de alambre, como madera o piedra. Una vez que estén listos, habrá que ir colocando la malla en su lugar y, posteriormente, fijarla con la valla de ocultación que hayamos elegido. Lo mejor es utilizar alambre, bridas, clavos o grapas, pero siempre asegurándoos de que esté bien tensa.

 

Si queréis disponer de este producto, os recomendamos que os pongáis en contacto con nosotros para que podamos ayudaros al respecto.

Rate this post