Mallas de sombra: Su protección a los cultivos

Mallas de sombra: Su protección a los cultivos
17th mayo, 2022

Cada vez se nota más que entramos en el buen tiempo y que nuestros días son más largos, lo que nos recuerda una vez más que hemos de tener cuidado con nuestros cultivos. Hoy, desde BeniPlast/ BeniTex, y con intención de ayudaros a que estos no sufran sus efectos, os hablamos una vez más de uno de nuestros productos: Las mallas de sombra.

Cómo protegen las mallas de sombras a los cultivos

Con estas mallas lo que se pretende es proporcionar sombra a los cultivos que lo necesiten. De esta forma se les puede proteger de un estrés térmico ocasionado por temperaturas muy elevadas. Es posible que ahora no se note demasiado, pero a medida que se acerque el verano, estas mallas pueden ser muy necesarias.

A la hora de sacarles el máximo partido a las mallas de sombra, hay que tener presente que no sólo sirven para dar sombra a los cultivos, sino también al ganado en caso de que tengáis algún rebaño. No obstante, se ha visto que las mallas de sombra también pueden usarse en otro sector diferente al agrario: El decorativo.

Por último señalamos que, para proporcionar la máxima calidad, hay que destacar que están fabricadas en construcción plana con monofilamento de alta densidad que, además, está estabilizado contra la degradación por efecto de la intemperie.

En BeniPlast / BeniTex queremos satisfacer siempre a nuestros clientes, razón por la que ofrecemos estas mallas de sombra en distintos colores y tamaños para que así ésta pueda adaptarse a vuestras necesidades.

Rate this post