Mejores Prácticas para el Uso de Tejidos Plásticos Agrícolas (II)

Mejores Prácticas para el Uso de Tejidos Plásticos Agrícolas (II)
29th mayo, 2023

Tal y como os comentamos al final de nuestra última publicación, hoy, desde BeniPlast / BeniTex, continuamos hablando de algunas prácticas que pueden seros muy útiles para un mejor uso de los tejidos plásticos agrícolas.

Mejores prácticas para el uso de tejidos plásticos agrícolas (II)

  • Mantenimiento regular: Realiza inspecciones periódicas para detectar cualquier daño o desgaste en los tejidos. Repara o reemplaza las áreas dañadas de inmediato para evitar la entrada de plagas o enfermedades. Además, asegúrate de que los tejidos estén limpios y libres de obstrucciones, como hojas o escombros, para garantizar una óptima ventilación y drenaje.
  • Almacenamiento adecuado: Cuando no estén en uso, almacena los tejidos plásticos en un lugar fresco y seco para evitar la degradación prematura. Guárdalos correctamente enrollados o doblados para evitar arrugas o pliegues difíciles de eliminar. Además, mantén los tejidos alejados de sustancias químicas corrosivas que podrían dañarlos.

Si tienes en cuenta estas últimas recomendaciones, te asegurarás que tus tejidos plásticos agrícolas tendrán una larga vida útil. De esta forma, no tendrás que estar cambiándolos de manera continuada y podrás sacarle un mayor partido a tu inversión, al igual que garantizarás que tus cultivos se verán beneficiados de la protección que estos otorgan.

Recuerda que, en caso de que quieras disponer de ellos, tan sólo tienes que contar con nosotros ya que disponemos con una amplia variedad que seguro que encajará con tus necesidades.

Rate this post