Piscinas: Cómo el cobertor ayuda a mantener el agua y ahorrar

Piscinas: Cómo el cobertor ayuda a mantener el agua y ahorrar
22nd agosto, 2022

La mayor parte del verano ya ha pasado y, de cara a las últimas semanas que quedan de éste, habrá que contar con un sistema que permita mantener el agua en las mejores condiciones. Hoy, desde BeniPlast / BeniTex, os recordamos que nuestros cobertores de piscinas pueden ser claves para ello.

Beneficios de usar los cobertores para piscinas

Muchas son las ventajas que presenta el uso de un cobertor de piscinas, razón por la que os las comentamos a continuación:

  • Menor gasto de agua: Dado que las altas temperaturas hacen que el agua se evapore más rápido, el uso del cobertor lo evitará ya que los rayos del sol no podrán incidir directamente sobre el agua.
  • Productos de mantenimiento: Los productos que ayudan a que el agua esté limpia y lista para el baño también se utilizan menos si hay un cobertor de por medio. Gracias a ellos es posible que se ahorre un 85% tanto de cloro como otros productos similares dado que la cantidad vertida es menor.
  • Limpieza: El cobertor también hace que sobre el agua caiga una menor suciedad. Durante el tiempo que la piscina esté cubierta con él se verá libre de hojas, insectos o suciedades, por lo que la depuradora se usará mucho menos y los filtros de ésta durarán mucho más. 

Como sabéis, nosotros contamos con este tipo de productos, por lo que os recomendamos que, de cara a proteger mejor el agua en estas semanas, y sobre todo cuando acabe el verano, contéis con él.

Rate this post

Archivos

 

Entradas recientes