Productos agrotextiles para proteger los cultivos

Productos agrotextiles para proteger los cultivos
22nd marzo, 2018

Debido a que aún estamos en un momento en el que el tiempo está muy cambiante, nunca está demás que tomemos ciertas precauciones con nuestros cultivos, como ya os hemos dicho en otras ocasiones.

Nuestra recomendación es que optéis por productos como los que os ofrecemos en BeniPlast/BeniTex, es decir, productos agrotextiles que son permeables y que, además, están fabricados en construcción plana con monofilamento de polietileno de alta densidad, algo que hace que se estabilicen contra la degradación por efecto de la intemperie.

Por otra parte, también es conveniente destacar que nuestros agrotextiles no sólo actúan, por ejemplo, contra el granizo o el viento, sino que también sirven como controladores del clima y de la sanidad vegetal. Esto es posible gracias a la variedad de tamaños de poro y colores que ofrecemos en nuestros productos.

Dependiendo del que se seleccione será posible proteger los cultivos de la insolación, la temperatura (ya sea ésta muy baja o alta), humedad e incluso de la evaporación. Gracias a ellos también es posible que se obtengan unas excelentes condiciones ambientales que, al mismo tiempo, serán idóneas para un buen desarrollo del cultivo.

Pero como sabéis, las inclemencias del tiempo no es lo único a tener en cuenta cuando se trata de proteger nuestras plantaciones. Los insectos o los animales también pueden dañarlos y, para evitarlo, recurrir a nuestros agrotextiles es una buena idea.

Podéis contactar con nosotros para solicitar más información a través de los datos de contacto que encontraréis en nuestra página web.

Rate this post