Remedio de ajenjo para evitar plagas en los cultivos

Remedio de ajenjo para evitar plagas en los cultivos
17th junio, 2019

En BeniPlast / BeniTex estamos especializados en la elaboración de tejidos industriales. Tenemos una trayectoria de más de cuarenta años en la fabricación de productos textiles de aplicación agrícola e industrial. En esta ocasión nos centramos en el remedio de ajenjo para nuestros cultivos.

¿Qué es el ajenjo? Esta es una planta conocida por sus grandes beneficios. Nos ayuda mucho con los cultivos y podemos sembrarla como en preparados ya que nos puede ser de gran utilidad. No sólo ofrece grandes ventajas y beneficios al cultivo, también tiene propiedades terapéuticas.

Para evitar cualquier tipo de plaga, es muy importante cuidar la plantación y mantenerla en buenas condiciones, como por ejemplo, la limpieza, todos los cuidados que necesite para su correcto desarrollo, etc.

Para conseguir este cuidado excepcional la experiencia es un grado pero también es de valorar la paciencia y las ganas de aprender sobre todo este sector.

El ajenjo es perfecto para evitar y combatir pulgones, ácaros, gorgojos, hormigas, etc.

300 gr de ajenjo por litro de agua. Hervir el agua. Tapar la olla. Después de 5 minutos, apagar el fuego y lo dejamos y lo dejamos en reposo durante 24 horas con la olla cerrada. Pulverizar sobre las plantas afectadas dos veces al día.

Contacta con nosotros y solicita más información sobre este y otros temas relacionados.

Remedio de ajenjo para evitar plagas en los cultivos
¡Valora este post!