Usos de las Big-Bags

Usos de las Big-Bags
1st julio, 2021

Como sabéis, desde BeniPlast/Benitex nos dedicamos a la venta de productos que os ayuden a proteger vuestros cultivos, entre otras cosas. Es por ello que hoy queremos recordaros uno de los que os ofrecemos pero con vistas a la recogida de residuos o el envasado a granel: las Big-Bags.

Uso de las Big-Bags

Por todos es sabido que las Big-Bags se usan en su mayor parte para envasar las mercancías a granel, pero también se pueden utilizar con otro fin: la recogida de residuos, como decíamos antes.

Gracias al material con el que están hechas, los residuos que podemos depositar en ellas pueden proceder de la construcción, jardinería, industria, etc.. No obstante, también suelen usarse para el transporte de materiales sueltos o granulados.

En la actualidad, podemos encontrar diferentes tipos de Big-Bags, lo que hace que éstas sean muy útiles para otros sectores, como lo sería el de la industria química, alimenticia, minera, forrajera… Esto es por estar fabricadas con un tejido de diferentes tramas formado por hilos de polipropileno, que cuentan con una gran resistencia una vez que se completa el proceso de fabricación.

Para ello primero ha de hacerse una lámina de polipropileno a la que se le hace una extrusión del polipropileno, continuando tras esto con el enfriamiento y, por último, con el corte de los hilos. Una vez que los hilos ya están es cuando pueden empezar a confeccionarse las Big-Bags.

big bags

Archivos

 

Entradas recientes