Seguro que en muchas ocasiones os habéis encontrado con que, alrededor de vuestros cultivos, brotan…
Nuestros productos están siempre enfocados en proteger los cultivos de los factores atmosféricos sin importar cuáles sean estos. Es por ello que hoy, desde BeniPlast / BeniTex, queremos recordaros nuestras mallas antigranizo.
Por las diferentes condiciones climáticas que pueden darse a lo largo del año, cuando llega esta época no es raro ver muchas plantaciones con mallas antigranizo. Es por ello que nosotros las ofrecemos tanto para terrenos particulares como para grandes explotaciones.
Una de sus ventajas, más allá de la protección en sí, es que son de fácil instalación y mantenimiento, además de que son una buena inversión. No sólo hay que destacar que evitan los daños del granizo, sino que también ejerce beneficios adicionales como la redistribución de los rayos solares.
Las que os ofrecemos nosotros son de diferentes tamaños de poros y colores, lo que permite que se pueda individualizar el producto para cada tipo de cultivo y clima, lo que supondrá varias mejoras en lo referente a la cantidad y calidad de las cosechas.
En nuestro caso, os comentamos que nuestras mallas son de tejidos BeniHail, lo que les confiere una gran resistencia a la rotura y a la degradación.
Os recomendamos que, si estáis interesados en disponer de ellas, no dudéis en poneros en contacto con nosotros.