Verano y mallas de sombra: la mejor combinación

Verano y mallas de sombra: la mejor combinación
19th julio, 2021

Dado que durante el verano es cuando el sol calienta con mucha más fuerza, los cultivos precisan un mayor regadío. Esto, como hemos dicho en otras ocasiones, es por la irradiación que hace que el agua se evapore con una mayor rapidez. Es por eso por lo que hoy, desde BeniPlast / BeniTex queremos daros algunas soluciones con las que poder proteger vuestros cultivos sin ningún problema.

Hay que empezar destacando que no es fácil dar con una que no presente una desventaja. ¿Qué queremos decir con esto? Pues simple y llanamente que no es buena idea cubrir por completo los cultivos porque también necesitan luz solar. Por ello, la primera recomendación que os hacemos es optar por mallas de sombra, que, como sabéis, se encuentran entre los diferentes productos que os ofrecemos.

Con ellas es posible controlar los niveles de irradiación solar, además de proteger del granizo y las heladas que pueden darse en los meses posteriores, al mismo tiempo que sirven de reguladoras del paso del aire.

Sin embargo, también hay otras opciones, como dar a los cultivos el sustrato que necesitan para que estos puedan crecer con todo lo necesario y que así, además, se pueda retener por más tiempo la humedad.

Archivos

 

Entradas recientes