Malla antitrips para invernadero

Mallas antiáfidos

Las mallas antitrips para invernadero son una herramienta útil para mantener a los insectos lejos de sus cultivos. Aparte que su instalación es fácil y rápida.

Mallas antiáfidos

En BENIPLAST – BENITEX nos dedicamos a la producción y venta de mallas agrícolas para la protección de su cultivo, invernadero huerta o jardín. Entre nuestras especialidades están las mallas antiáfidos.

Este tipo de mallas se utilizan para la protección de cultivos bajo invernadero y le ofrece beneficios tales como:

  • Protección de los cultivos contra la entrada de áfidos, moscas blancas, pulgas, trips y otros insectos que aparecen en las cosechas, trayendo consigo plagas y enfermedades que pueden ocasionar importantes pérdidas en los cultivos.
  • Disminuye la aplicación de productos insecticidas y químicos, tratamientos de pesticidas y herbicidas, consiguiendo cultivos más sanos y beneficiosos.

Los áfidos, pulgones, piojos de planta y demás insectos pequeños son perjudiciales para las cosechas; ya que atacan cualquier hortaliza, ocasionan el debilitamiento de la planta, interrumpen el crecimiento, las hojas se enrollan hacia abajo causando el secado de la planta; se reduce la fotosíntesis, estimulan la caída de frutos, botones y transmiten sustancias tóxicas que pueden transmitir hasta 117 clases de virus fitopatogenos.

 

¿Qué es una malla Antitrips?

Una malla antitrips es un tejido que lleva 20×10 hilos por cm y tiene un peso de 120 g/m2. Se usa comúnmente para evitar que determinados insectos puedan acceder a un área determinada. Este tipo de malla arpillera se coloca en los bordes de una pared, una cerca, una valla o una puerta para evitar el deterioro de la cosecha provocada por algunas plagas de insectos. Nuestras mallas antitrips garantizan una larga duración y resistencia.

¿Qué tipo de malla se usa en los viveros contra las plagas?

En los viveros, los agricultores suelen usar una malla fina o malla de invernadero para proteger sus cultivos de plagas como insectos, aves y roedores. Esta malla debe ser lo suficientemente fina como para evitar que los insectos entren, pero lo suficientemente resistente para soportar el viento y la lluvia. La malla anti-insectos es una malla de tejido sintético que se usa a menudo para cubrir los viveros. Esta malla es ligera, duradera y fácil de instalar.

¿Qué insectos repele la malla antitrips?

Los insectos que son repelidos por la malla antitrips son principalmente los trips, aunque también puede ayudar a repeler otros insectos como moscas, hemisia tabaco, avispas, abejas, afidos, pulgones, escarabajos, polillas y algunos ácaros.

Si necesitas una malla tupida para proteger de mosquitos esta es ideal para tu huerto.

Esta malla se usa para proteger las plantas de los daños causados por estos insectos. La malla se coloca alrededor de la planta y forma una barrera que impide que los insectos entren. Esta malla es resistente al agua, resistente a los rayos UV y permite el paso de la luz solar, por lo que es ideal para el crecimiento de las plantas.

Se utiliza muy común mente en la floricultura y en el cultivo de fresa, sandía, melón, berenjena, como protección de la parra, tomate, pimiento, pepino entre otros.

¿Cómo instalar una malla anti insectos?

1. El primer paso es seleccionar una malla antiáfidos adecuada para el tamaño y la variedad de su planta. Estas mallas suelen estar disponibles en una gran variedad de tamaños y materiales.

2. El siguiente paso es cortar la malla para que se adapte al tamaño de su jardín. Si la malla es demasiado grande, puede cortarla con tijeras para plantas.

3. Una vez que haya cortado la malla, colóquela sobre la planta con el lado que está cubierto con el material reflectante hacia el exterior. Esto ayudará a reflejar la luz solar para mantener los insectos lejos.

4. El último paso es sujetar la malla al suelo. Esto puede hacerse con alambre u otros materiales, pero es importante asegurarse de que la malla esté firmemente sujeta y no se mueva con el viento.

 

Dónde comprar una buena malla antitrips para invernadero al mejor precio

Es fundamental que en su cultivo usted tenga una malla antiáfidos. En nuestra empresa BENIPLAST – BENITEX, las fabricamos de diferentes dimensiones. Su material es resistente y no impide la entrada del aire a las plantas.

Estas mallas evitan eficazmente que los insectos entren en el invernadero. Estas mallas anti insectos están hechas con un material especialmente diseñado para resistir los insectos y pueden usarse como malla de sombreo ya que proporcionan alrededor de un 20% de sombra generalmente. Además de esto, es lo suficientemente fuerte como para resistir el calor y los rayos UV, lo que hace que sea ideal para invernaderos y viveros. Lo mejor es que son fáciles de instalar y mantener.

Esta malla antiplagas es ideal para aquellos que quieren mantener a los insectos alejados de su invernadero, garantizando una producción eficiente y saludable.

Para conocer más acerca de nuestros productos, diríjase a nuestra sección de contacto y háganos llegar sus dudas. Nos encontramos en Benigànim, Valencia.