Mallas agrícolas

Mallas agrícolas

DesdeBENIPLAST – BENITEX fabricamos todo tipo de mallas agrícolas. Las mallas se utilizan como método de protección, tanto de los cultivos, como de aquellas zonas ajardinadas que se necesiten preservar.

Venta de mallas agrícolas a precio sin competencia. Ofrecemos diferentes tipos de mallas agrícolas

Somos expertos en la fabricación de este tipo de producto y de sus variantes, en cuanto a material o consistencia. Tenemos una amplia trayectoria en el sector y contamos con las mejores mallas agrícolas del mercado al precio más competitivo.

Existen diferentes tipos de mallas en función de su utilidad. Desde las mallas que se usan en los invernaderos, las cuales tienen que tener una consistencia específica para el traspaso de la luz, hasta las mallas antiinsectos, para evitar las plagas de determinados insectos, o el tipo de malla que se usa para el granizo y demás inclemencias climatológicas.

Uno de los tipos de malla que suele ser más popular es la malla de sombra. Se llaman así porque lo que buscan es controlar el paso de la luz a través de ellas, de esta forma, se puede ajustar la exposición al sol de la planta que tenemos cultivada.

Es muy útil según el tipo de explotación agrícola que tengamos. Además, según los materiales que vayamos incluyendo en la fabricación de las mallas, podremos obtener varias funciones dentro de la misma.

Según sea el uso que necesite, le indicaremos cuál de ellas se adapta mejor a su tipo de cultivo. O a la zona de jardín que quiera mantener protegida por cuestiones de intimidad, por seguridad, para preservar los árboles frutales contra los pájaros, por ejemplo, o por cuestiones ambientales.

Contar con nosotros, es asegurarse de que le atenderá una empresa con más de 40 años de experiencia en el mercado agrícola, que le proporcionará una atención especializada y una variedad de los mejores productos y la mejor calidad al mejor precio posible.

Qué malla para huerto usar

La función principal de una malla para huerto es la de proteger los cultivos. La protección puede ser contra plagas o contra factores térmicos como las radiaciones UV y el viento. Una malla protectora agrícola también puede disminuir la entrada de luz y proteger los cultivos de las variaciones climáticas. En función de las necesidades de nuestra plantación podremos decidir qué malla para huerto usar.

Podremos escoger entre las siguientes mallas agrícolas:

  • Malla antihierbas para huerto
  • Malla acero agrícola
  • Malla agrícola acolchado
  • Malla agrícola aireación
  • Malla agrícola cierre
  • Malla agrícola siembra
  • Malla antihelada agrícola
  • Malla geotextil agrícola
  • Malla protectora agrícola
  • Mallas agrícola polietileno polipropileno

Las mallas antiinsectos y las mallas antiáfidos (virus) nos ayudan a tener controlada la propagación de plagas en nuestros cultivos. Es prácticamente imprescindible contar con una malla mosquitera agrícola para evitar las molestias de estos insectos. Para evitar la acción de las aves sobre los cultivos se utilizan mallas anti pájaros. Este tipo de mallas que controlan los cultivos de plagas y animales se mantienen fijas sobre la estructura, lo cual puede influir en la entrada de luz y viento en el cultivo.

Por el contrario, la malla de sombreo agrícola, que filtra la entrada de luz cuentan con un sistema retráctil que permite extenderlas o retraerlas de acuerdo con las necesidades del huerto. Se trata de un tipo de malla para invernadero imprescindible.

Para proteger los cultivos del viento se utilizan mallas cortavientos agrícolas, que con su composición de polietileno extremadamente fuerte garantizan la seguridad de los cultivos.

Nosotros podemos facilitarle precio de malla cortavientos agrícola. BENIPLAST – BENITEX fabrica mallas agrícolas y está especializada en la venta de mallas agrícolas. Estamos especializados en protección agrícola. Contacte con nosotros, y nuestros expertos le asesorarán.

Qué es una malla térmica agrícola

La malla térmica agrícola protege los cultivos del frío, las escarchas y las heladas. La lona de malla que se utiliza para su fabricación está compuesta de fibras continuas de polipropileno unidas entre sí mantiene a salvo nuestros cultivos de estas amenazas climáticas.

Si el terreno en que se encuentra nuestro cultivo es propicio a sufrir bajas temperaturas es imprescindible protegerlo con malla antihelada agrícola.

Siempre que las condiciones climatológicas no sean favorables las mallas pueden proteger nuestros cultivos para que no se vean dañados.

BENIPLAST – BENITEX está especializada en la fabricación, venta y distribución de agrotextiles que protegen los cultivos y favorecen el desarrollo de prácticas agrícolas sostenibles. La venta de manta térmica agrícola es una de nuestras especialidades. Si necesita comprar malla agrícola, contacte con nosotros y nuestro equipo de profesionales estará encantado de solventarle cualquier duda.

Fábrica de mallas agrícolas BENIPLAST BENITEX

En nuestra fábrica de mallas agrícolas llevamos más de 40 años dedicados a la mejora de nuestros productos.

BENIPLAST – BENITEX cuenta con un equipo de trabajadores altamente cualificados que nos permite superar todos los estándares de calidad. Nuestros procesos de producción están en continua evolución y utilizamos las tecnologías más avanzadas para lograr la calidad y uniformidad en todas nuestras mallas agrícolas. Somos distribuidor de malla agrícola con certificaciones ISO 9001/14001.

Qué malla agrícola para proteger la fruta debes usar

La protección de los huertos con malla agrícola es indispensable si deseamos que nuestras frutas crezcan sanas. Es importante contar con malla antihierbas para huerto. Este tipo de malla agrícola protege nuestros cultivos de las malas hierbas. Las malas hierbas brotan entre los cultivos alimentándose de los nutrientes que necesitan nuestras frutas, de ahí la importancia de contar con una buena malla agrícola de polietileno o polipropileno.

En caso de que tengamos un invernadero para nuestras frutas, también debemos contar con una malla mosquitera invernadero que mantenga a salvo los frutales.

Si el terreno en el que se encuentren nuestros frutales no es el más adecuado para su desarrollo, por las condiciones climatológicas, la malla térmica agrícola es un aliado necesario para el buen crecimiento de la fruta.

En BENIPLAST – BENITEX llevamos más de 40 años fabricando mallas agrícolas adecuadas para proteger la fruta. Contamos con un equipo de expertos que le sabrá asesorar en función de las condiciones que necesite su huerto. Contacte con nosotros.

Por qué comprar malla agrícola en tejidosplasticos.com

Puede contactar con el equipo de BENIPLAST – BENITEX para comprar malla agrícola. Disponemos de un almacén de casi 10.000 metros cuadrados en que contamos con un stock permanente de productos. Las diferentes mallas agrícolas que fabricamos cumplen todas las necesidades. Los precios de las mallas agrícolas varían, pero sabremos asesorarle y facilitarle un presupuesto ajustado.

Nuestros 126 telares producen más de 100 millones de metros cuadrados de tejidos agrícolas anualmente. La maquinaria está en continua revisión y renovación, lo que nos convierte en fabricantes de referencia, tanto en calidad y cantidad como en satisfacción de nuestros clientes.

Comprar malla agrícola en tejidosplasticos.com es sencillo y efectivo. Somos profesionales. Contacte con nosotros.