Somos BENIPLAST – BENITEX, la empresa especializada en agrotextiles y mallas para invernaderos.
Las mallas para invernaderos son un complemento fundamental en todo tipo de invernaderos. Estas mallas tienen diferentes funciones como lo son:
- Ayudar a controlar las diferentes condiciones dentro del invernadero, sin dejar de ser la principal intensidad de luz.
- Se utiliza para organizar los cultivos, diferenciando cada una de las plantaciones.
- Beneficia los procesos agroindustriales.
- Protege los cultivos de plagas, vientos y agentes externos.
Si necesita más información acerca de mallas para invernaderos, no dude en visitarnos. Somos la empresa que le ofrece productos de tejidos agrícolas y mallas para invernadero.
Tipos de mallas para invernadero
En BENIPLAST – BENITEX ofrecemos una gran variedad de mallas para invernaderos para que pueda encontrar la que se ajuste más a sus necesidades en cada momento. Gracias a una amplia gama de tamaño de poros y colores que nos permiten ofrecer un producto personalizado.
- Mallas antigranizo: protegen los cultivos de las inclemencias del tiempo. Tienen una gran resistencia a la degradación y también ayudan con la redistribución de los rayos solares.
- Mallas protección de cultivos: especialmente indicada si queremos controlar las condiciones de insolación, temperatura, humedad y evaporación para conseguir las condiciones ambientales que necesitamos para cada cultivo.
- Mallas de sombra: aporta sombra a aquellos cultivos que lo necesitan, evitando el estrés térmico de las temperaturas extremas. También puede ser empleado como sombra artificial para el ganado o como cerco visual en viviendas.
- Mallas antiinsectos: por su tamaño pequeño de poro están especialmente indicadas para controlar las plagas de insectos, evitando que provoquen daños a plantas y frutos.
- Mallas impermeables: protegen los cultivos de las lluvias gracias a su gran resistencia mecánica y durabilidad. También pueden emplearse para aumentar la temperatura y la humedad dentro de los invernaderos.
- Mantos de recolección: indicados para facilitar la recolección de pequeños frutos como almendra o aceituna.
- Mallas antihierbas: controla y elimina las hierbas que compiten con los cultivos en la captación de los nutrientes. Además, el tejido favorece el desarrollo radicular y la humedad en el suelo lo que permite aumentar la producción y ahorrar en agua y herbicidas.
Los precios de nuestras mallas se establecen en función de los metros que se requieran y varían en función de la superficie a cubrir. No dude en ponerse en contacto con nosotros para solicitar más información, estaremos encantados de aconsejarle el producto que más se ajuste a sus necesidades.