Agrotextiles de BeniPlast / BeniTex

Agrotextiles de BeniPlast / BeniTex
30th enero, 2023

De un inicial invierno cálido en la mayor parte del país, hemos pasado a unas semanas en las que tenemos que hacerle frente a continuas oleadas de frío. Por ello, desde BeniPlast / BeniTex, queremos recordamos que disponemos de diferentes tipos de agrotextiles que pueden ayudaros a que vuestros cultivos no se vean afectados por las condiciones climatológicas.

Agrotextiles de BeniPlast / BeniTex

Los productos que podemos ofrecemos para que vuestras plantaciones no se dañen por heladas, humedad, o incluso más adelante calor o plagas, entre otros, son de lo más variados. Siempre pensamos en cómo beneficiar a los agricultores, razón por la que tenemos en cuenta todas sus posibles necesidades.

Por ello, actualmente podemos ofreceros:

  • Mallas antigranizo
  • Mallas de sombra
  • Mallas antiinsectos 
  • Mallas antihierba
  • Agrotextiles permeables e impermeables
  • Mantos de recolección

Gracias a ellos, es posible que se obtenga de las cosechas un mayor rendimiento, además de que es posible que, al mismo tiempo, se pueda ahorrar en algunos costes, como lo sería en el riego.

Cuando afirmamos esto nos referimos a que nuestros productos permiten que se reduzca el uso de agua, así como también el de herbicidas y pesticidas. Esto, como acabamos de decir, supone un ahorro económico, sin olvidar que, de esta forma, también se favorecen prácticas agrícolas que sean más ecosustentables y beneficiosas para el medio ambiente.

Si queréis disponer de ellos o saber algo más al respecto, os recomendamos que os pongáis en contacto con nosotros llamando al teléfono 962 920 146.

Rate this post