Agrotextiles para el invierno

Agrotextiles para el invierno
5th febrero, 2018

Los temporales de nieve, lluvia, y viento son más propios de esta época invernal en la que ahora nos encontramos y por ello es preciso que protejamos mucho nuestros cultivos para que estos no se estropeen. Desde BeniPlast/BeniTex ya os hemos dado varios consejos en referencia a esta temática, pero hoy queremos volver a hacerlo para que lo tengáis todo en cuenta centrándonos en los agrotextiles.

Normalmente, la mejor protección para cualquier condición climatológica de las que os hemos comentado antes, suelen ser los tejidos plásticos, en los que, como ya sabéis, somos expertos. Nuestra recomendación se basa, concretamente, en los ya mencionados agrotextiles, que fabricamos en construcción plana con monofilamento de polietileno de alta densidad que, además, está estabilizado contra la degradación por efecto de la intemperie.

Contamos con una amplia variedad de poro y colores que permiten poder controlar mucho mejor las condiciones como las de humedad, temperatura, nieve, lluvia, e incluso, para cuando pase el temporal, también de insolación además de evaporación. Con ellos se pueden obtener las condiciones ambientales idóneas para que los cultivos puedan desarrollarse mejor.

También os recordamos que estos agrotextiles también son ventajosos para aislar las plagas y los animales de las plantaciones, evitando así que se lleguen a producir daños provocados por los mismos y que, por lo tanto, se puedan llegar a reducir los costes de los tratamientos fitosanitarios.

Así que ya sabéis, si queréis proteger vuestros cultivos durante este invierno poneos en contacto con nosotros y no os quedéis sin vuestros agrotextiles.

Rate this post