Beneficios de los mantos de recolección

Beneficios de los mantos de recolección
15th septiembre, 2020

La temporada de la almendra podría decirse que está acabada, pero aún hay agricultores que no han podido recoger su cosecha porque ésta está cerrada. No obstante, hoy desde BeniPlast/BeniTex queremos hablaros de una ayuda para esta tarea: los mantos de recolección.

Dependiendo de las condiciones climáticas de la zona en la que se encuentre el cultivo, y de los cuidados que haya tenido, es posible que no haya quien tenga que recolectar su almendra. Pero si no es tu caso, los conocidos mantos de recolección son una buena opción para hacer la tarea más rápida.

Siempre agilizan el trabajo. Con ellos sólo hay que recoger el manto sin necesidad de rebuscar entre la tierra algún fruto que se nos haya podido escapar al golpear las ramas de los árboles para que estos caigan.

Los mantos que nosotros te ofrecemos son agrotextiles permeables fabricados en construcción plana con monofilamento de polietileno de alta densidad. Además, también están confeccionados a medida.

Además de esto, no debes dejar de tener en cuenta que estos mantos de recolección, si los compras o reemplazas los que ya tengas por unos nuevos, pueden usarse también para la próxima temporada de oliva, por lo que el uso será completo además de una buena inversión.

Archivos

 

Entradas recientes